Abres el navegador de Internet, ya sea desde un computador o teléfono móvil, haces cualquier búsqueda, en pocos segundos obtienes la información solicitada, pero todo pasa tan rápido que no nos percatamos qué interviene en todo este proceso de comunicaciones.
Los elementos descritos a continuación forman parte de una infraestructura, que deben gestionarse y administrase oportunamente para un correcto funcionamiento.
Conocemos la importancia de los sistemas de comunicaciones en las organizaciones, y su impacto cuando dejan de funcionar. Es así, que cada caso propuesto lo solucionamos con efectividad, aplicando metodologías y técnicas que garantizan nuestros servicios.
Controlador de Dominio DC | Directorio Activo.
Una conectividad continua, sin interrupciones, permite que la organización alcance mayores oportunidades de crecimiento.
La creación de una infraestructura de red segura minimiza el tiempo de inactividad y garantiza que la productividad se mantenga lo más
estable posible.
Una infraestructura de red sólida respalda el crecimiento de su
negocio sin tener que rediseñar su red.
Los servicios de red administrados brindan mayor seguridad y protección contra amenazas como spam, malware y virus, al mismo
tiempo que mantienen sus datos seguros y protegidos.
La infraestructura de red permite que sus empleados estén conectados a su red, sin importar su ubicación.